ENVÍOS GRATIS SOBRE $50.000, SOLO REGIÓN METROPOLITANA

En Agrícola Santa Marta somos una empresa reconocida a nivel nacional con gran fuerte presencia en el retail a través de nuestras marcas Huevos Santa Marta y Huevos Santa Sofía, como también con las marcas propias de algunas cadenas de supermercados. Contamos con un amplio mix de productos, como Huevos de Gallina Libre, Omega 3 y Tradicionales lo cual nos hace diferenciarnos de las demás empresas.

En ASML tenemos como Visión, ser líderes tanto en la producción y venta de huevos, como en la de uva de mesa, generando productos sanos y de excelencia; logrando reconocimiento de nuestros clientes nacionales e internacionales.

 

Somos una empresa moderna, ágil y eficiente, con colaboradores comprometidos, cuidando el medio ambiente y la comunidad.

 

Contamos con las más modernas instalaciones, con tecnología europea. Utilizamos sistemas totalmente automatizados que hacen que nuestros huevos no tengan contacto humano durante todo el proceso de producción por lo que podemos afirmar que nuestros clientes son quienes tienen el primer contacto directo con los huevos. La constante actualización tecnológica nos permite una favorable posición de competitividad en el mercado en cuanto a costos de producción, distribución y calidad de nuestro producto.

¿Necesitas ayuda?
envíame un mensaje por WhatsApp!